VIDEO: Empresario es ejecutado mientras comía en restaurante de Nuevo León

El hombre fue identificado como Sabás Canavati Dahuabe, las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento de la agresión.

Actualizado el 07 julio 2020 14:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_q87g1xun

La noche de este jueves mientras se encontraba conviviendo con unos amigos al exterior de un restaurante en Centrito Valle, en San Pedro Nuevo León, el empresario Sabás Canavati Dahuabe fue ultimado a tiros por dos hombres.

En un video captado por las cámaras de seguridad del lugar se puede observar el momento exacto en que los dos hombres se dirigen directamente hacia la víctima para dispararle a quema ropa en más de 10 ocasiones y después huir del lugar.

Sabás Canavati de 28 años, se encontraba acompañado de un hombre y una mujer, después del ataque fue trasladado a un hospital privado donde finalmente perdió la vida.

En 2010 Canavati fue detenido por la Marina y vinculado al llamado grupo “rudo” que organizó el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, durante su gestión de 2009 a 2012, presuntamente para combatir la inseguridad en el municipio.

En ese entonces las autoridades indicaron que arrestaron a Canavati como parte de un operativo contra personas ligadas a este grupo de choque, sin embargo fue liberado.

En diciembre de 2014 su hermano Daniel de de 18 años fue encontrado sin vida en un paraje del municipio de Guadalupe, el cuerpo tenía varios golpes, las causas del crimen no fueron esclarecidas.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!