Identifican a presunta asesina de la embarazada de Veracruz

Brianda Padrón Cano presunta asesina habría fingido un embarazo y por ello decidió robarse a un bebé en gestación.

Actualizado el 07 julio 2020 14:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7iyowdn0

Autoridades veracruzanas recuperaron a la bebé que fue extraída del vientre de su madre la madrugada de este miércoles, luego de que a esta la encontraran muerta al pie de una carretera; la presunta asesina habría fingido un embarazo y por ello decidió robarse a un bebé en gestación.

A través de un comunicado del Grupo de Coordinación Veracruz se dio a conocer del hallazgo de la pequeña que aparentemente está bien de salud, además de que ofrecieron un millón de pesos para dar con el paradero de la presunta asesina.

Fueron los padres de Brianda Prado Cano quienes denunciaron el hecho, ya que su hija les dijo que estaba embarazada y viajaría a Boca del Río, Veracruz para dar a luz, poco después regreso con la bebé en brazos, pero solo para abandonarla pues salió y no regresó más.

Tras darse a conocer el asesinato dela verdadera madre de la niña, comenzaron a sacar conclusiones y decidieron entregar a la bebé a las autoridades, quienes la llevaron a un lugar seguro y proveyeron de atención médica.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes, cuando Jenny Judith V.S. fue abordada por Brianda Padrón, quien se ganó su confianza y al salir de una consulta médica en la clínica IMSS le dijo que le regalaría ropa para su bebé, abordaron un taxi y posteriormente Judith apareció muerta, con heridas en el vientre y sin el bebé.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!