Asesinan a otra mujer para sacarle su bebé del vientre

Es la segunda embarazada a la que le sacaron su bebé y la tercera embarazada muerta en esta semana.

Actualizado el 07 julio 2020 14:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_27eaekrh

Una mujer embarazada fue sacada con engaños del hospital del IMSS en Lerdo de Tejada, en Veracruz con la promesa de regalarle ropa para su bebé que estaba por cumplir nueve meses de gestación, sin embargo fue asesinada y le sacaron a su bebé.

Este es el segundo caso que ocurre en menos de 10 días, pues el pasado fin de semana se dio a conocer del asesinato de una mujer en Tamaulipas a la que le sacaron el bebé que tenía ocho meses de gestación, a la cual, también prometieron darle ropa para su bebé.

Las primeras investigaciones apuntan que fue una mujer robusta, rubia, de aproximadamente 30 años de edad la que bajo engaños sacó a la embarazada del hospital y se la llevó en un taxi.

Fue la noche del martes cuando habitantes de Punta Arena dieron aviso a la policía sobre una mujer muerta, con una herida profunda en el vientre, tirada a orilla de carretera confirmándose que le habían sacado al bebé.

La joven mujer asesinada era originaria de la comunidad de Santa Teresa perteneciente al municipio de Lerdo de Tejada, tenía 22 años y tenía 9 meses de gestación.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!