Detienen a la “Diva del Corrido” por secuestro

En 2016 y con dos cómplices habría participado en el secuestro de su suegra.

Actualizado el 07 julio 2020 14:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_swdqr02m

La cantante grupera Luz Violeta Rodríguez, conocida como la Diva del Corrido, fue detenida en Irapuato debido a su presunta participación en un secuestro ocurrido en 2016.

La artista tenía una orden de aprehensión en su contra desde ese año, según confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato.

“La mujer participó activamente en el secuestro y obligó a las víctimas a retirar una millonaria suma de dinero de una sucursal bancaria en el mes de febrero de 2016", informó la PGJE.

De acuerdo con la acusación, ella y dos hombres privaron de su libertad a tres personas, una de ellas, suegra de Luz Violeta a quien llevó a retirar a un banco 4 millones de pesos.

Originaria de Culiacán, Luz Violeta Rodríguez, se hizo popular gracias a sus canciones entre las que se encuentran “Ferrari deportivo”, “La plebe parrandera” o “La heredera”, entre otras que atraparon a los más de 4 mil seguidores con los que contaba en su página de Facebook.

La cantante ubicada por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y la PGJE, fue trasladada a Sinaloa donde enfrentará los cargos que se le imputan.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!