Dictan prisión preventiva al sujeto que mordió a su exnovia

La agresión fue tipificada como tentativa de feminicidio.

Actualizado el 07 julio 2020 14:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_31kpmcta

La policía de la Ciudad de México detuvo a Mauricio Salazar de 23 años en calles de la colonia Roma Norte tras haber mordido a su exnovia en presunto estado de ebriedad, por lo cual el sujeto fue trasladado al Reclusorio Oriente acusado de feminicidio en grado de tentativa y este miércoles le fue dictada prisión preventiva como medida cautelar.

El padre de la joven, Fabio García, habló en exclusiva con adn40 y reportó que la joven se encuentra delicada de salud pero estable y denunció que el sujeto tenía amenazada de muerte a su hija la cual ya había sido agredida anteriormente por Mauricio.

KAL|0_5qocd0vq

El padre incluso declaró que en el festejo de fin de año Mauricio la golpeó, sin embargo para mediados de febrero continuaron su relación con normalidad, poco después pelearon y él volvió a golpearla.

La reciente agresión sucedió después de que la pareja peleara y la joven decidiera terminar con su relación a lo que Mauricio, bajo los efectos del alcohol, respondió mordiéndole la parte inferior derecha de la cara.

Fabio García, denunció que conocía al agresor desde hace 8 meses durante los cuales vivió de 3 a 4 actos de violencia junto a su hija, la cual estaba retenida a la fuerza pues si lo dejaba “la iba a matar a ella y después a su familia”.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!