Encuentran muerta a familia estadounidense en Tulum

La Fiscalía de Quintana Roo está investigando el por qué de su muerte pues no se encontraron huellas de violencia.

Actualizado el 07 julio 2020 14:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_uk34yj8n

Los cuerpos de una familia provenientes de Creston, Estados Unidos, conformada por Kevin, Amy, Sterling, y Andrianna Sharp, fueron encontrados muertos en un departamento dentro del campo de Golf del complejo Bahía Príncipe en Tulum, Quintana Roo.

Una amiga de esta familia, alertó por medio de Facebook la desaparición de estas cuatro personas, al no arribar a un partido de básquetbol al que habían acordado acudir juntos.

Según ella, la familia Sharp salió de Estados Unidos para Tulum el 15 de marzo y la última vez que se supo de ellos fue esa noche, cuando confirmaron que llegaron a su condominio sin problemas, pero la familia debía regresar en un vuelo a St. Louis, Missouri el 21 de marzo para asistir a dicho partido.

Este viernes la Policía Municipal de Tulum estuvo en el municipio donde tuvo lugar el suceso y recibieron el reporte por olores fétidos en el interior del condominio y aseguraron que la puerta al parecer, no tenía puesto el cerrojo.

Se cree no se trata de un asesinato puesto que no se encontraron huellas de violencia ni en los cuerpos ni en el lugar donde fueron encontrados, sino una intoxicación por monóxido de carbono o algún tipo de gas ya que los cuatro cuerpos se encontraron en estado de descomposición.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!