Padres de Marco Antonio piden a CNDH que atraiga el caso

Los progenitores desean una investigación a fondo, pues dudan hasta de los medicamentos que le dan a su hijo

Actualizado el 07 julio 2020 14:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_o8tsci1m

Los padres del joven Marco Antonio Sánchez, el joven que en enero pasado desapareció por espacio de cinco días luego de ser detenido por policía de la Ciudad de México, solicitaron a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) que atraiga el caso a fin de encontrar respuestas a lo sucedido.

Los progenitores mencionaron que ya se reunieron con el presidente de la CNDH Luis Raúl González Pérez, y que durante esa plática aceptó encargarse de lo sucedido.

Sobre la actual situación del joven se sabe, por su madre Edtih Flores, que ha progresado mucho físicamente, pero psicológicamente todavía falta. Además, señaló que tiene temor por su la vida de su hijo sobre todo desde que se difundió que salió sin dificultades del Instituto Nacional de Neurología.

El padre del joven por otra parte pidió a la CNDH que investigue no sólo lo que sucedió con su hijo, sino la actuación de las autoridades desde el momento en que lo hallaron, pues han llegado a desconfiar hasta de los medicamentos que le han dado a su hijo.

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!