Padre e hijo abusaban de cinco niñas en Argentina

Mario Ismael Bortel comenzó abusando a su hija mayor y luego hizo lo mismo con sus hermanas más pequeñas, a las que amenazaba con hacerles cosas más graves si decían algo.

Actualizado el 07 julio 2020 14:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_sjsp7wgv

Un padre y su hijo fueron detenidos por elementos de la policía de Argentina, tras descubrir que ambos abusaban de cinco niñas, de forma permanente por el progenitor y en el último año el hermano mayor fue cómplice al violar a una de las menores de edad.

La investigación no ha concluido y se realizan las indagaciones para encontrar elementos probatorios en contra de la madre de las ahora adolescentes, de la cual se presume la complicidad en los abusos.

El Ministerio de Seguridad bonaerense informó que el padre de las menores de edad ha sido identificado como Mario Ismael Bortel, de 62 años, y Julián Bortel de 19, quienes fueron detenidos este viernes en Junín.

Una de las víctimas, la mayor de las cinco jóvenes, narró a las autoridades que su padre abusaba desde muy pequeña de ella; luego hizo lo mismo con sus cuatro hermanas desde hace años en la casa en donde vivían. Por si esto fuera poco, las amenazaba a todas con hacerles cosas aún más graves si le contaban a alguien lo que sucedía.

A través de una investigación, informes médicos y cámara gessel probaron la responsabilidad del padre e hijo; por lo que se solicitaron las órdenes de detención que se cumplieron al ser detenidos en la calle.

Los delitos que se le imputan son: abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vinculo y la situación de convivencia y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la situación de convivencia.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!