/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Nacionales/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO ALERTA ADN TRUMP EN LLAMAS HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Padre e hijo abusaban de cinco niñas en Argentina

Mario Ismael Bortel comenzó abusando a su hija mayor y luego hizo lo mismo con sus hermanas más pequeñas, a las que amenazaba con hacerles cosas más graves si decían algo.

Redacción ADN40
domingo 18, marzo 2018
@adn40mx

Un padre y su hijo fueron detenidos por elementos de la policía de Argentina, tras descubrir que ambos abusaban de cinco niñas, de forma permanente por el progenitor y en el último año el hermano mayor fue cómplice al violar a una de las menores de edad.


La investigación no ha concluido y se realizan las indagaciones para encontrar elementos probatorios en contra de la madre de las ahora adolescentes, de la cual se presume la complicidad en los abusos.


El Ministerio de Seguridad bonaerense informó que el padre de las menores de edad ha sido identificado como Mario Ismael Bortel, de 62 años, y Julián Bortel de 19, quienes fueron detenidos este viernes en Junín.


Una de las víctimas, la mayor de las cinco jóvenes, narró a las autoridades que su padre abusaba desde muy pequeña de ella; luego hizo lo mismo con sus cuatro hermanas desde hace años en la casa en donde vivían. Por si esto fuera poco, las amenazaba a todas con hacerles cosas aún más graves si le contaban a alguien lo que sucedía.


A través de una investigación, informes médicos y cámara gessel probaron la responsabilidad del padre e hijo; por lo que se solicitaron las órdenes de detención que se cumplieron al ser detenidos en la calle.


Los delitos que se le imputan son: abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vinculo y la situación de convivencia y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la situación de convivencia.


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app


lmo


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.