#AlertaADN Vinculan a proceso a Luis Eduardo “N”

El proceso tendrá una duración de dos meses, en los que la defensa y el MP deberán reunir pruebas a favor y en contra para que el juez dicte una sentencia.

Actualizado el 07 julio 2020 14:59hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_l9dgr9r4

Un juez Especializado en Justicia para Adolescentes, vinculó a proceso al menor Luis Eduardo “N” responsable de la muerte de cinco menores más en un choque en la delegación Tláhuac, por lo que impuso un plazo de dos meses para concluir de la investigación complementaria.

Resolvió además, mantener al menor con las medidas cautelares dictadas el pasado lunes en la audiencia inicial, es decir, la presentación mensual ante la supervición de las medidas cautelares para los adultos, por lo que tendrá que firmar de manera mensual.

Aunado a ello, no puede salir de la Ciudad de México, sin autorización del juez, además de someterse al cuidado y vigilancia del personal de la Procuraduría de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, en este caso el DIF que lo tiene bajo su resguardo y protección, así como la prohibición de acercarse o tener contacto con las víctimas indirectas, por el tiempo que dure el proceso.

En estos dos meses el Ministerio Publico y la defensa deberán reunir más pruebas a favor y en contra para que el juez dicte una sentencia.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!