Tiroteo en Michoacán deja 7 muertos

Fueron abatidos seis civiles armados y un policía.

Actualizado el 07 julio 2020 14:59hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_imqov7go

Personal de la Policía Michoacán implementó un fuerte operativo en las inmediaciones del municipio de Tinguindin, luego que un grupo de civiles armados los agredieran a balazos a la autoridad.

La agresión ocurrió cuando los efectivos policiacos atendían un llamado reportando en la localidad de Tarecuato, un grupo de civiles armados, al acudir a este punto fueron agredidos a balazos, por ello de inmediato repelieron la agresión pero el enfrentamiento duró más de 15 minutos.

El intercambio de tiros dejó un saldo de dos civiles fallecidos al interior de una camioneta marca Chevrolet, color blanca, sin placas de circulación y cuatro elementos policiacos heridos de bala, más tarde uno de ellos perdió la vida.

Tras solicitar apoyó por radio los elementos policiacos lograron la captura de cuatro civiles armados a quienes se les decomisaron armas de alto poder como son rifles AR-15 y AK-47 con cargadores y cartuchos útiles, así como equipo táctico y un auto Jepp todo terreno.

Luego de la captura, se localizaron cuatro cuerpos sin vida, por ello la cifra aumentó a seis presuntos delincuentes abatidos y un oficial asesinado.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!