El auto de #LordFerrari destrozado y calcinado en accidente carretero

Dos colombianas resultaron heridas de gravedad y con quemaduras en más del 90% del cuerpo.

Actualizado el 07 julio 2020 14:59hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_c5i5yvdf

La noche de este lunes se reportó un accidente vial en el kilómetro 22 de la autopista del Sol en el tramo Cuernavaca - Chilpancingo; se trataba del mismo Ferrari rojo que hizo famoso a su dueño en 2016 bajo el apodo de #LordFerrari.

El deportivo chocó contra un autobús de pasajeros que se dirigía a la CDMX y se estrelló contra un muro de contención, lo cual provoco que el auto se prendiera en llamas.

Esto provocó que las dos mujeres colombianas que viajaban al interior del vehículo rojo se reportaran con heridas de gravedad y quemaduras en más del 90% del cuerpo, por lo cual fueron trasladadas al hospital general de Chilpancingo tras haber sido atendidas por socorristas de la Cruz Roja.

El conductor del Ferrari solo presentó raspones sin gravedad y al darse cuenta del accidente que había ocasionado, se dio a la fuga, mientras que los pasajeros del autobús resultaron ilesos.

Alberto Sentíes, el dueño del vehículo, enfrenta dos acusaciones por fraude y otra por lesiones calificadas después de que uno de sus escoltas golpeara a un conductor de Uber sobre calzada de Tlalpan en Marzo de 2016.

Autoridades aún realizan investigaciones correspondientes para determinar lo ocurrido en el accidente vial; aun se investiga si el dueño del vehículo iba a bordo.

Descarga gratis nuestra app y sigue la noticia en vivo

srv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!