Luis Eduardo no podrá acercarse a familia de las víctimas

Este lunes fueron dictadas una serie de medidas cautelares para el niño Luis Eduardo que chocó en Tláhuac y ocasionó la muerte de cinco menores.

Actualizado el 07 julio 2020 14:59hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_cjz9sg2w

Este lunes se realizó la primera audiencia del niño Luis Eduardo, responsable de la muerte de cinco menores de edad, tras chocar el vehículo en el que viajaban a exceso de velocidad; la audiencia se realizó en el Juzgado 31 del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, en el que se le impusieron una serie de medidas cautelares, según confirma el diario digital Excélsior.

De acuerdo al portal, el menor permanecerá bajo la custodia del DIF, no podrá salir de la Ciudad de México sin autorización de impartidor de justicia y tampoco acercarse a los familiares de las víctimas.

De igual manera estará bajo el cuidado y vigilancia de personal de la Procuraduría de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF capitalino y deberá presentarse mensualmente ante la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso.

Será hasta el viernes 2 de marzo cuando sea definida la situación jurídica de este menor

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!