Dictan un año de prisión preventiva a policías ligados a desaparición de italianos

De momento continúan las averiguaciones para conocer el móvil del secuestro de los italianos y su entrega a grupos delincuenciales.

Actualizado el 07 julio 2020 14:59hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_atzwrxzq

Luego de ser detenidos y vinculados a proceso, un juez de control dictó un años de prisión preventiva a Emilio “N”, Salomón “N”, Lidia “N” y Fernando “N”, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tecalitlán, acusados del delito de desaparición forzada contra tres hombres de origen italiano, así lo precisó la Fiscalía de Jalisco por medio de su cuenta de Twitter.

Asimismo la dependencia dio a conocer que continúa la búsqueda de los tres ciudadanos italianos, según el fiscal de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez, los policías detenidos confesaron que entregaron a los ciudadanos italianos a un grupo del crimen organizado.

De momento continúan las averiguaciones para conocer el móvil del secuestro de los italianos y su entrega a grupos delincuenciales, así como la penetración de estos grupos en el cuerpo policiaco de Tecalitlán.

Derivado del aumento en el patrullaje en la zona sur de Jalisco se han asegurado tres camionetas con más de 200 kilos de mariguana.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!