Asesinan a conductora de Uber en Tijuana tras choque

La mujer llevaba sólo dos días conduciendo la unidad.

Actualizado el 07 julio 2020 15:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_cns7agqk

La noche del miércoles, una conductora de Uber fue ultimada en la ciudad de Tijuana, Baja California, mientras manejaba la unidad. Los hechos, aseguran, se dieron a consecuencia de un pleito de tránsito con otro vehículo en el que iban 2 hombres.

De acuerdo con el testimonio de los compañeros de trabajo de la ahora occisa, aseguran que el homicidio sucedió después de un pleito de tránsito en el que la conductora se orilló para tratar de arreglarse con otro automóvil con el que chocó. Posteriormente, le fue propinado un balazo en la cabeza.

Ahí quedó tirada afuera de su carro. No sabemos si lo hicieron a propósito contra ella o por chocarle. Ella salió con los papeles y aseguranza de su carro pero no le hicieron nada, no la robaron. Ahí quedó tirada con su celular en mano”, aseguran quienes atestiguaron el feminicidio.

Uber ya se pronunció al respecto y comentaron que a la hora que ocurrió el asesinato, la conductora no se encontraba conectada a la plataforma aunque reiteraron que pondrán todo de su parte para cooperar con las investigaciones.

Desde 2017, la media de asesinatos en la fronteriza ciudad de Tijuana se ha mantenido en la alarmante cifra que va entre los 140 y los 160 al mes.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!