/29782907/ADN-40/Noticias/Seguridad/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO HURACANES TRUMP EN LLAMAS
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Clonación patrullas un ilícito que aqueja a Ecatepec

33 presuntos policías han sido detenidos por estos hechos.

Redacción ADN40
lunes 22, enero 2018
@adn40mx

En dos años, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron a 33 personas por su probable participación en el delito de simulación de vehículo oficial y aseguraron 28 automóviles.


Los autos incautados presentaban distintos aditamentos de uso exclusivo para unidades de seguridad pública o de servicios de emergencia, como sirenas, altavoz, blindaje en vidrios y puertas, estrobos, entre otros distintivos.


Francisco Díaz González, titular de la corporación, informó que a través de operativos y patrullajes que realiza la corporación en los 70 cuadrantes en que está dividido el municipio, los uniformados han detectado este tipo de vehículos, los cuales en ocasiones son utilizados para cometer actos delictivos o de corrupción.


“Todos los días realizamos diversas acciones de patrullaje y vigilancia, entre ellos operativos para la detección de autos robados, lo que ha permitido identificar estos vehículos que simulan ser de uso oficial y que podrían ser utilizados para actos de corrupción o situaciones que propicien actos delictivos”, indicó el comisario.


Detalló que como ejemplo de estos casos, este mes la Policía Municipal aprehendió a tres hombres que circulaban en autos compactos y una motoneta con estrobos, quienes fueron remitidos a las autoridades. En 2016 y 2017 consignó a 30 hombres por su probable responsabilidad en dicho delito y aseguró 25 unidades.


Díaz González señaló que en días recientes policías municipales, en coordinación con elementos estatales, detuvieron a un sujeto durante un operativo contra robo de autos en la colonia La Guadalupana. El hombre, identificado como Alberto “N” de 42 años, circulaba a bordo de una motoneta con estrobos color azul y rojo –de uso oficial para las unidades de seguridad pública-.


(Con información de Notimex)


ssb


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.