/29782907/ADN-40/Noticias/Seguridad/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO HURACANES TRUMP EN LLAMAS
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Encuentran cuerpo de Gloria Castellanos en un pozo en Chiapas

Es el cuarto feminicidio que ocurre en Chiapas en lo que va del año.

Redacción ADN40
miércoles 17, enero 2018
@adn40mx

Gloria Castellanos Balcázar, una joven reportada como desaparecida hace cinco días, fue hallada sin vida dentro de un pozo en un lote baldío de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


Fue vista por última vez alrededor de las 15:00 horas del pasado 12 de enero, cuando al salir de su casa abordó su camioneta Honda CRV modelo 2014 blanca, para recoger unas bases de pirotecnia en un salón de eventos localizado en la colonia Mactumatzá, después, informó a sus familiares a través de un mensaje de texto que también aprovecharía para ir al gimnasio y volvería a su casa más tarde, pero eso no ocurrió. Su mamá le llamó por teléfono en repetidas ocasiones, sin éxito alguno.


La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este martes fue detenido un sujeto, identificado como Carlos “N”, por su probable responsabilidad en el feminicidio de la joven.


De acuerdo con el testimonio del acusado, la tarde de ese viernes ayudó al vigilante del salón de fiestas a trasladar un bote de basura hasta un terreno baldío, pero, aseguró, desconocía su contenido. La indagatoria de la FGE señala que el imputado habría ayudado al autor material a desaparecer el cuerpo el cual ingresó a un bote de basura para luego llevarlo al pozo.


Su cuerpo estaba en un pozo de aproximadamente 20 metros de profundidad, en un terreno baldío ubicado a 100 metros del salón de fiestas a donde Gloria habría acudido. La causa de muerte, según la necropsia, fue asfixia por estrangulamiento.


Chiapas cuenta con Alerta de Género desde el 17 de noviembre del 2016 en los municipios de Comitán de Domínguez, Chipas de Corzo, San Cristóbal de las Casas, Tapachula, Tonalá, Villa Flores y Tuxtla Gutiérrez.


lmo


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.