Convicto del penal de Barrientos presume fotos de su reclusión en Facebook

Las imágenes muestran los lujos y beneficios con los que cuenta dentro del penal.

Actualizado el 07 julio 2020 15:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_q8gun9te

Un recluso del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlanepantla Juan Fernández Albarrán, mejor conocido como el penal de Barrientos, posteó una foto en su perfil de Facebook desde su celda, en dicha imagen se puede observar los lujos y beneficios con los que cuenta aun estando recluido en este centro penitenciario.

El reo identificado como Benjamín Tadeo “N”, fue detenido en febrero del 2017 en Naucalpan, Estado de México, acusado de formar parte de una banda dedicada al robo de residencias en los municipios mexiquenses de Huixquilucan y Naucalpan, y en las lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

KAL|0_3z1sx696

En las imágenes posteadas en su red social se puede ver a Benjamín posando en compañía de varios de sus compañeros presidiarios, mostrando su vida dentro del penal, pese a estar cumpliendo sentencia cuenta con televisión, acceso a teléfonos celulares y viste de civil, sin importar que todo lo anterior está prohibido por reglamento.

En su perfil el interno no solo publica las imágenes a lado de sus compañeros, también tiene contacto con sus familiares y saluda a sus amigos.

Hasta el momento tanto autoridades federales como del penal no se han pronunciado al respecto.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!