/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Nacionales/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE HURACANES APOYO SISMO
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

¿Quién es el presunto asesino de la modelo argentina?

Alejandro Axel “N” es señalado como responsable del feminicidio de la modelo argentina Karen Ailén.

Redacción ADN40
jueves 4, enero 2018
@adn40mx

En plenas fechas decembrinas, México despertó con un nuevo feminicidio. En esta ocasión, la víctima era la modelo argentina Karen Ailén, quien fue encontrada sin vida en el Hotel Pasadena de la CDMX. Días después, se dio a conocer un video de seguridad en el que se podía ver una motocicleta saliendo de ese inmueble, mismo que desembocó en la detención de un presunto responsable, identificado por autoridades como Alejandro Axel “N”.


Axel es un joven actor quien ha participado en múltiples proyectos de teatro, cine y televisión; el más reciente de ellos es la serie biográfica de José José, producida por una conocida cadena de entretenimiento con base en la Unión Americana. A través de su cuenta de Facebook, el presunto feminicida presumió su participación en el ya mencionado melodrama.


Ayer, se dictó prisión preventiva en contra del histrión. Se le señala como autor material e intelectual del asesinato en contra de la modelo; un juez de control decidirá si existen suficientes elementos para vincular a proceso al detenido.


Amigos y conocidos del acusado apuntan a que no pueden creer que Alejandro esté en esta situación y sentencian que “es un chico tranquilo”. Será la autoridad correspondiente quien decida el futuro de esta joven promesa, quien podría ver cortado su sueño de fama de comprobarse su participación en el delito de feminicidio, que alcanza en nuestro país una pena que podría superar los 60 años.


rsj


Primeros capítulos de José José, El Principe de la Canción, disponibles en YouTube. Vamoa verlos ya! Gracias a todo el equipo tan lindo. Y por cierto, Feliz 2018 a todos acá en el face. :)

Posted by Alejandro Axel Arenas Reyes on lunes, 1 de enero de 2018

Alguien quiere adoptar un gatito? Una amiga lo encontró en la casa a la que acaba de mudarse y le prohibieron alimentarlo, amenazándola con correrla como a muchas antes que ella si lo hacía.

Posted by Alejandro Axel Arenas Reyes on lunes, 18 de septiembre de 2017

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.