¿Quién es el presunto asesino de la modelo argentina?

Alejandro Axel “N” es señalado como responsable del feminicidio de la modelo argentina Karen Ailén.

Actualizado el 07 julio 2020 15:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_zdlvcp2x

En plenas fechas decembrinas, México despertó con un nuevo feminicidio. En esta ocasión, la víctima era la modelo argentina Karen Ailén, quien fue encontrada sin vida en el Hotel Pasadena de la CDMX. Días después, se dio a conocer un video de seguridad en el que se podía ver una motocicleta saliendo de ese inmueble, mismo que desembocó en la detención de un presunto responsable, identificado por autoridades como Alejandro Axel “N”.

Axel es un joven actor quien ha participado en múltiples proyectos de teatro, cine y televisión; el más reciente de ellos es la serie biográfica de José José, producida por una conocida cadena de entretenimiento con base en la Unión Americana. A través de su cuenta de Facebook, el presunto feminicida presumió su participación en el ya mencionado melodrama.

Ayer, se dictó prisión preventiva en contra del histrión. Se le señala como autor material e intelectual del asesinato en contra de la modelo; un juez de control decidirá si existen suficientes elementos para vincular a proceso al detenido.

Amigos y conocidos del acusado apuntan a que no pueden creer que Alejandro esté en esta situación y sentencian que “es un chico tranquilo”. Será la autoridad correspondiente quien decida el futuro de esta joven promesa, quien podría ver cortado su sueño de fama de comprobarse su participación en el delito de feminicidio, que alcanza en nuestro país una pena que podría superar los 60 años.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!