Más de 127 mil litros de combustible robado fue asegurado en Puebla

También se decomisaron unos 20 vehículos, de los cuales nueve contaban con reporte de robo.

Actualizado el 07 julio 2020 15:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_c7ak7rt5

Elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal encabezaron un operativo el 2 del presente mes cuando lograron un aseguramiento de más de 127 mil litros de combustible en el municipio de San Martín Texmelucan, informó el grupo de coordinación Puebla Segura.

Indicó que la suma de esfuerzos de las corporaciones que integran dicho grupo es el resultado de los operativos en dicha población, muestra de lo anterior es que policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y elementos municipales llevaron a cabo recorridos para acotar la extracción y venta de hidrocarburo robado en esa demarcación.

En un comunicado dijo que detectaron un fuerte olor a combustible en las inmediaciones de la colonia La Purísima, de ahí, que elementos castrenses procedieron a la revisión de tres predios en los que se almacenaban, en su conjunto, más de 127 mil litros de diésel en 101 contenedores de diferentes capacidades.

Subrayó que además lograron decomisar unos 20 vehículos, de los cuales nueve de ellos contaban con reporte de robo.

En el operativo participó la Policía Federal tanto en el aseguramiento, así como en la puesta a disposición del combustible y los vehículos mencionados, ante el Ministerio Público federal.

Puebla Segura reiteró su inquebrantable voluntad de combatir al crimen organizado en un marco de respeto al estado de derecho.

(Con Información de Notimex)

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!