Asesinan en Nayarit a otro perredista

Se trata de Sabino Mejía, director de Protección Civil en Santiago Ixcuitla, Nayarit.

Actualizado el 07 julio 2020 15:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ea4p6zjw

Sabino Mejía, director de Protección Civil en Santiago Ixcuitla, Nayarit, habría sido ejecutado por varios sujetos a las afueras de su domicilio cuando estos intentaron subirlo a una camioneta sin su consentimiento, cerca del Panteón Municipal.

A través de su cuenta de Twitter, el diputado federal, Guadalupe Acosta Naranjo, informó que al perredista lo sacaron de su casa.

“Asesinaron hace unos momentos a un compañero más del @PRDMexico, ahora en Nayarit, Sabino Mejía. Director de Protección Civil en Santiago Ixcuintla, querido camarada”

“Lo sacaron de su domicilio y lo acribillaron a quemarropa. Ya basta, qué pasa!”.


Por otra parte, el alcalde de Santiago Ixcuintla, Rodrigo Ramírez, la mentó su muerte y envió sus condolencias a la familia del director.

La ola de asesinatos contra políticos se ha disparado en los últimos meses, Mejía es el quinto perredista en ser asesinado desde el 2017. Apenas, el 28 de diciembre fue asesinado en su camioneta el diputado jalisciense Saúl Galindo y el l 30 de diciembre el regidor José Castro Crespo en Jalapa, Veracruz, por lo que este es el tercer perredista asesinado en una semana.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!