Encuentran cadáver de hombre de la tercera edad en jardines de Tlatelolco

Presuntamente el hombre identificado como Agustín Mejía Sarasua se habría suicidado.

Actualizado el 07 julio 2020 15:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_tws2w0nn

El cuerpo sin vida de un hombre de 72 años fue encontrado en jardines de Tlatelolco a lado de una estación de policía ubicada en Nonoalco, alrededor de las 8:00 de la mañana de este día.

Los elementos de seguridad que acudieron a atender el reporte del cuerpo sin vida, señalaron que a un lado del hombre encontraron una pistola calibre .38 milímetros y una carta.

Supuestamente en la misiva, el anciano pedía disculpas por haberse suicidado en ese lugar, pero que así lo había decidido para que las cámaras de seguridad lo captaran y se viera que nadie más estuvo involucrado en su muerte.

En el escrito también se detallaba que el sujeto tomó dicha decisión debido a que no hay una ley que avale la eutanasia más, eso más el deteriorado estado de salud que padecía debido a la aparición de Alzheimer.

Asimismo la carta también indicaba que de manera inmediata se diera aviso a la esposa del sujeto para que reclamara el cuerpo, y luego fuera cremado.

El cuerpo del hombre fue trasladado al anfiteatro de la Agencia del Ministerio Público donde se inició la averiguación previa correspondiente.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!