Hallan cuerpo de niño en una casa de Texcoco

Se trata de un menor de dos años que presenta múltiples golpes en cara y cuerpo, además de un avanzado cuadro de desnutrición.

Actualizado el 07 julio 2020 15:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_nc4egyc2

El cuerpo sin vida de un menor de dos años de edad, con moretones en diversas partes, fue encontrado en el interior de una vivienda de la comunidad San Luis Huexotla, en Texcoco.

Medios locales dieron a conocer que fue alrededor de las 8 de la noche de ayer cuando policías municipales acudieron a un domicilio ubicado en calle Aztecas, en San Luis Huexotla, Texcoco; en donde encontraron el cuerpo sin vida del niño de dos años de edad.

El menor identificado como Óscar Miguel “N”, estaba sobre una cama y fue reconocido por su madre en el lugar de los hechos y presentaba desnutrición aparente y tenía moretones en diversas partes del cuerpo, sobre todo en las piernas.

El Ministerio Público acudió al lugar y ordenó el levantamiento del cadáver, además de que inició las indagatorias correspondientes para determinar las causas de la muerte del niño, toda vez que la madre deberá responder por el estado del menor. Testigos dieron a conocer que el menor era presuntamente torturado por su padrastro.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!