Se incrementa a 12 los muertos del accidente en Quintana Roo

Al parecer una llanta explotó y provocó que el chofer perdiera el control.

Actualizado el 07 julio 2020 15:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_loh0b18h

Marisol Venegas, secretaria de Turismo en Quintana Roo, dio a conocer que se incrementó a 12 los muertos en el accidente carretero ocurrido ayer en la carretera Mahahual - Cafetal, dado que el conductor del vehículo perdió la vida en el hospital

Además de los ocho estadounidenses, dos suecos, un canadiense, quienes fueron las víctimas fatales de este accidente, el cual al parecer, fue ocasionado por la explosión de una de las llantas, lo que provocó que el chofer perdiera el control de la unidad, aunque se está a la espera de los peritajes.

La funcionaria refirió que de los 13 heridos que se registraron de origen y que fueron llevados a hospitales de Chetumal y Tulum; la mayoría fueron dados de alta y algunos fueron trasladados a Miami por la empresa naviera. Aunado que el gobierno del estado estará apoyando en todos los trámites de repatriación de los cuerpos.

El accidente se registró el martes en el kilómetro 5 de la carretera Mahahual - Cafetal al sur de la entidad y que llevaba a los turistas que venían en dos cruceros de la empresa Royal Caribbean Cruises a la zona arqueológica de Chacchobben.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!