Asesinan al “Pirata de Culiacán” en un bar de Jalisco

El famoso youtuber fue encontrado con al menos 15 impactos de bala.

Actualizado el 07 julio 2020 15:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_extulokk

A las 23:00 horas (hora local) dellunes, Juan Luis Lagunas Rosales mejor conocido como el “Pirata de Culiacan”, fue asesinado al interior del bar “Los Cantaros“ubicado en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Los reportes emitidos por las autoridades municipales indican que el “Pirata de Culiacán”, a pocos minutos de su llegada al centro nocturno, fue atacado por 5 sujetos quienes portaban armas de alto calibre recibiendo15 impactos de bala. De acuerdo a testigos los agresores escaparon en una camioneta negra.

Igualmente señalan que durante la refriega, el dueño del establecimiento, quien había contratado a Lagunas Rosales para dar una presentación, fue herido y trasladado a un hospital privado donde reportaron su estado de salud como delicado.

Finalmente informan que elementos de la Fiscalía General del Estado se encuentran investigando para esclarecer el crimen.

Juan Luis, originario de la sindicatura Villa Juárez en Navolato, alcanzó la fama el año pasado tras su aparición en múltiples videos consumiendo bebidas embriagantes desmesuradamente; esta repentina fama lo llevó a tener presencia en videos musicales de corridos, música norteña.

En uno de sus videos más recientes el “Pirata de Culiacán” realizó una crítica al líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como “El Mencho”.

Las autoridades responsables de la investigación no han descartado la posibilidad de que este crimen sea un acto de represalia por las críticas que el “Pirata de Culiacán” ha realizado a diversos líderes de organizaciones criminales.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!