Detienen a presunto violador de las 3 niñas en Ciudad Juárez

El presunto asesino y violador de tres hermanitas en Ciudad Juárez, Elías “N”, fue arrestado la tarde del miércoles por la Policía Municipal.

Actualizado el 07 julio 2020 15:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_yq1eeh2z

Autoridades municipales refieren que el pasado lunes por la madrugada, el hombre abusó sexualmente de dos hermanitas de 10 y 11 años de edad, y asesinó a la mayor de ellas de 12 años, cuando las tres se encontraban dormidas en el interior de su vivienda en la colonia Ampliación Felipe Ángeles, en Ciudad Juárez.

El sospechoso Elías “N”, fue puesto bajo custodia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el individuo fue presentado con golpes y gritaba de dolor, el hombre fue llevado prácticamente cargado por elementos de la corporación municipal, reportaron diarios locales.

La detención se logró luego de las labores de investigación de la policía preventiva que refiere tener uno de los mejores perfiladores criminales en feminicidios, dio a conocer Ricardo Realivázquez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El titular de la corporación dio a conocer que el sujeto fue detenido ya que se le encontró en una situación de tentativa de violación a una mujer, tras una denuncia por el 911, la identificación del sujeto fue gracias a los tatuajes que tiene.

Las lesiones que presenta el detenido fueron ya que pretendía darse a la fuga; será revisado en el hospital para verificar su estado de salud.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!