Encuentran sin vida a venezolana que se dirigía a Puebla

Las autoridades capitalinas presumen que por el modus operandi se trate de un asesino serial.

Actualizado el 07 julio 2020 15:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_iug45alk

Este jueves fue hallado el cuerpo sin vida de la joven venezolana Génesis Ulyannis Gibson Jaimes, de 24 años de edad, la cual fue reportada desaparecida el pasado 16 de noviembre.

Génesis trabajaba como modelo y tenía una hija pequeña. El último contacto que sus familiares tuvieron con ella fue la tarde del 16 de noviembre, cuando avisó que se dirigía a conocer a un hombre en la ciudad de Puebla.

Su cuerpo fue encontrado en la habitación 107 del Hotel Platino, colonia Felipe Ángeles, delegación Venustiano Carranza e identificado por tres tatuajes, uno detrás de la oreja, otro en la mano izquierda y el último en la zona de la pelvis.

Además, el cadáver de Génesis presentaba golpes en el rostro, vientre, piernas, además de un surco en el cuello. Fue hallada desnuda, amordazada y con un lazo azul en el cuello.

Las autoridades capitalinas presumen que por el modus operandi se trate de un asesino serial. En abril pasado un caso similar fue reportado, se trata del asesinato Katya, una mujer de 26 años de edad, la cual fue encontrada en el Hotel Estadio de la colonia Roma Norte.

De acuerdo a la PGJ CDMX en lo que va del año se han presentado 26 feminicidios en la capital del país, siendo Coyoacán la que tiene más incidencias con 5 feminicidios.

Asimismo, en este 2017 se han reportado al menos 7 casos de muerte en escorts y sexoservidoras en la capital del país. En la mayoría de los casos la necropsia arrojó un modus operandi similar, muerte por asfixia.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!