Miles de tenis “piratas” fueron decomisados en Tepito

Los artículos asegurados quedaron a disposición de las autoridades federales.

Actualizado el 07 julio 2020 15:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_jygh2x0z

En la colonia Morelos, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), decomisaron alrededor de 8 mil 839 piezas de calzado deportivo “pirata”, piezas que ostentaban logotipos de marcas apócrifas; también se aseguraron cuatro locales comerciales ubicados en la colonia Morelos en la Ciudad de México.

Buscando combatir los delitos que afectan a la economía formal, el juez de Control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Reclusorio Norte, otorgó la orden de cateo a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF).

Tanto los artículos asegurados como los inmuebles, quedaron a disposición de las autoridades federales por la violación a la ley de propiedad industrial.

En tanto la PGR dio a conocer que ya se integra la carpeta de investigación a fin de obtener más datos de prueba que indiquen el nombre y/o nombres de los propietarios o arrendatarios de los locales asegurados, con el fin de determinar el punto exacto de distribución de lo asegurado.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!