Detienen a 185 en Operativo Rastrillo en Ecatepec

Un total de 201 acciones se llevaron a cabo en 41 colonias y avenidas principales del municipio mexiquense.

Actualizado el 07 julio 2020 15:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0u0apb9m

Fuerzas estatales y federales llevaron a cabo desde el martes hasta el sábado 11 de noviembre la Operación Rastrillo, la cual dejó como saldo 185 personas detenidas por su presunta responsabilidad en la comisión de diversos ilícitos.

En la última movilización realizada la noche del sábado por agentes de la Policía de Investigación y el Grupo Táctico Operativo (GTO), lograron la detención de 19 personas, una de ellas por cumplimiento de aprehensión por el delito de robo con violencia.

Un total de 201 acciones se llevaron a cabo en 41 colonias y avenidas principales del municipio de Ecatepec, donde participaron tres mil 208 elementos de la Secretarías de la Defensa Nacional y Marina, Policía Federal, CISEN, Seguridad Estatal así como la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Entre las colonias donde se realizaron los operativos fueron en El Chamizal, Rústica Xalostoc, Las Américas, Santa María Chiconautla, Valle de Aragón, Las Vegas, Santa María Tulpetlac, Jardines de Morelos, Ciudad Cuauhtémoc, San Pedro Xalostoc, Tablas del Pozo y Granjas Ecatepec, entre otras.

El Operativo Rastrillo consistió en la cumplimento de órdenes de cateo en puntos de narcomenudeo, de aprehensión, barridos en colonias, instalación de filtros de revisión de vehículos y de transporte público en avenidas principales, además de revisión en deshuesaderos y bares.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!