Darán mantenimiento a celda de Roberto Borge

La Defensoría de Panamá constató violaciones contra los derechos humanos del ex gobernador.

Actualizado el 07 julio 2020 15:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_jna27rk9

Se dio a conocer que la Defensoría del Pueblo de Panamá pidió a la policía de ese país hacer cambios en la celda en la que se encuentra recluido el ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, con el objeto de respetar su “derecho a la dignidad, integridad y privacidad”.

A través de sus abogados, Roberto Borge había denunciado que existen violaciones a sus derechos fundamentales, razón por la que el cuerpo de derechos humanos realizó una visita a la celda ubicada en la prisión de La Chirola.

De acuerdo con la Defensoría de Panamá, la celda de Borge debe de ser arreglada para tapar goteras por las que se podrían colar insectos, roedores y otro tipo de animales. Asimismo, el mismo organismo pidió eliminar las cámaras de seguridad con la que se mantiene vigilancia entre la comunicación que mantiene Borge con sus abogados.

Más detalles sobre la decisión que se tomó con respecto a la celda de Borge en #EsNoticia con Hannia Novell en punto de las 20:00 hras a través de la señal de ADN40. Mantenla encendida.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!