VIDEO: Presunto secuestrador se lanza por las escaleras de la SEIDO

El detenido fue trasladado a un hospital por fracturas y lesiones en las costillas.

Actualizado el 07 julio 2020 15:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_sg4xrqzp

Un hombre acusado de presunto secuestro fue trasladado a un hospital por fracturas y lesiones en las costillas, luego de lanzarse por las escaleras de la SEIDO cuando era resguardado por custodios.

Un video difundió en redes sociales, muestra al sujeto caminar junto a agentes de seguridad por el pasillo de la dependencia de la Procuraduría General de la República (PGR), cuando repentinamente se lanzó hacia el vacío.

El sujeto era traslado de la Unidad de Investigación de Combate al Secuestro a un penal federal el pasado viernes.

Al respecto, la PGR informó que el sujeto captado por las cámaras de la SEIDO está identificado como Luis Alberto N. quien perteneció a la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

También señaló que estuvo recluido en distintos penales del Estado de México por el delito de extorsión de rutas de autotransporte público del municipio de Tecámac.

El pasado 3 de noviembre, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentó una orden de aprehensión liberada por el Juez de Distrito Especializado en Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en Edomex, en contra del Luis Alberto y Martín N. por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!