VIDEO: Impide sanitización por presunto envenenamiento; lo detienen

Osvaldo ‘N’ habría realizado publicaciones en redes sociales para incitar a no permitir la sanitización de las calles.

Actualizado el 09 julio 2020 11:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
violencia.JPG
FGJEM

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ingresaron al Penal de Almoloya de Juárez a Osvaldo ‘N’, quien hace unos días habría realizado publicaciones en redes sociales, para incitar a no permitir la sanitización de las calles.

El hombre fue detenido por su probable participación en provocación del delito y apología del mismo, por lo que quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Los días 8 y 9 de mayo, el detenido habría hecho diversas publicaciones es en redes sociales para incitar a la población a no permitir que autoridades sanitizaran las calles y pozos de agua, ya que, a su dicho, lo que se pretendía era envenenar a la población.

Por estas publicaciones habitantes de Almoloya de Juárez, Otzolotepec y Zinacantepec, de manera violenta ocasionaron daños y lesiones a elementos de la Policía Municipal, cuando los servidores públicos invitaban a la población a no impedir que las autoridades sanitizaran para prevenir contagios por COVID-19 en esos municipios.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!