Van 177 casos positivos de COVID-19 en el Estado de México

De los casos 33 fueron hospitalizados, 34 dados de alta y hay tres muertos.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
QUETZALLI BLANCO/NOTIMEX
200403109. Nezahualcóyotl, 3 Abr 2020 (Notimex-Quetzalli Blanco).- Alrededor de 500 personas laboran en el tiradero del Bordo de Xochiaca, quienes hacen uso de cubrebocas como medida sanitaria ante la pandemia por COVID-19; la colecta de basura es uno de los servicios indispensables para la sociedad. Nezahualcóyotl, Estado de México, 3 Abril 2020. NOTIMEX/FOTO/QUETZALLI BLANCO/QBV/HTH/

La Secretaría de Salud del Estado de México reportó que suman 177 casos positivos a COVID-19, de los cuales 107 se encuentran en aislamiento domiciliario, 33 hospitalizados, 34 dados de alta y tres defunciones.

El titular de la dependencia, Gabriel O’Shea Cuevas, precisó que a la fecha se encuentran en análisis 255 casos sospechosos y han sido negativos a la enfermedad 547 personas.

Exhortó a la población a atender las recomendaciones que emite la autoridad sanitaria federal y estatal, para reducir el riesgo de contagio, como son quedarse en casa, mantener sana distancia y adoptar como hábitos continuos el lavado de manos con agua y jabón.

También el desinfectar las áreas de uso común utilizando una mezcla de 10 mililitros de cloro por cada litro de agua, no tocarse la cara, en especial la boca, nariz y ojos, usar la mano no dominante para abrir puertas, tocar barandales o en el transporte público.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga