Revisará SSa con Ocesa realización del Vive Latino

La SSa mantendrá contacto con Ocesa, organización encargada de realizar el Vive Latino, para determinar si es viable el evento.

Actualizado el 30 junio 2023 10:56hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Vive Latino 2018 - Day 1
Humberto Romero/Getty Images

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell dio a conocer que se tendrá una reuión con la empresa Ocesa para la realizaci´ón del Vive Latino y las medidas de prevención, aunque insistió en que no es indispensable cancelarlo, aseguró en la conferencia mañanera de este viernes.

Reiteró que no se deben tomar medidas prescipitadas e inecesarias que tienen afectaciones económicas y desgastan al sector salud.

Antes, Ricardo Cortés Alcalá, director general de la Promoción de la Salud, aseguró que “el propósito es que la gente viva lo más normal posible, a pesar del COVID-19. Estamos en el escenario uno por tanto no se tiene previsto cancelar el Vive Latino, lo que hay que hacer es que la gente use gel antibacterial y taparse al estornudar”, señaló.

Es importante que al llegar a esos eventos tampoco se compartan las bebidas o los mismos vasos con amigos para evitar la propagación.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lmo/sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!