Confirman caso de COVID-19 en Querétaro

La persona se encuentra aislada en su domicilio y su situación es estable

Actualizado el 09 julio 2020 11:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
A computer image created by Nexu Science Communication together with Trinity College in Dublin, shows a model structurally representative of a betacoronavirus which is the type of virus linked to COVID-19
NEXU Science Communication/via REUTERS

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro confirma el primer caso importado de COVID-19 en Querétaro, es un hombre de 43 años, con lo que suman ocho casos confirmados.

La dependencia señaló a través de un comunicado que se trata de un residente de España viajo a México y estuvo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Posteriormente se trasladó a Querétaro en auto particular para visitar a sus familiares; al presentar sintomatología se le practicaron las pruebas y el resultado fue positivo.

La persona se encuentra aislada en su domicilio, donde no habitan niños, y su situación es estable y se mantiene en observación médica para vigilar su evolución.

“El personal de la Secretaría de Salud está capacitado y se cuenta con los insumos necesarios para hacer frente a la situación”, señala el comunicado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!