Estos son los requisitos para ingresar a la Universidad de la Salud

La solicitud se llena en línea, recuerda que solo tienes hasta el 24 de enero.

Actualizado el 09 julio 2020 11:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
universidad de la salud.PNG
Gobierno de México

Se aceptarán 500 aspirantes a la Licenciatura de Enfermería Familiar y 500 aspirantes a la Licenciatura de Medicina Familiar.

La Universidad de la Salud estará ubicada en la cuarta sección del Bosque de Chapultepec, donde se ubicaba la escuela de Ingenieros Militares de la Sedena.

De acuerdo al presidente Andrés Manuel López Obrador se pagará un poco más a médicos y enfermeras que se desarrollen en el ámbito rual.

Estos son los requisitos:

Haber acreditado el nivel de bachillerato.

Si el aspirante está próximo a concluir sus estudios de educación media superior, podrá registrarse al proceso de admisión en el periodo 2020-2021, conforme a las condiciones que se establecen en esta convocatoria. Pero deberá presentar su certificado al momento de inscribirse.

En caso de estudios realizados en el extranjero, se deberá contar con la revalidación de estudios correspondiente al nivel medio superior emitida por la Secretaría de Educación Pública.

Contar al momento del registro con una cuenta de correo electrónico personal e intransferible de uso exclusivo del interesado.

Fotografía digital reciente a color, fondo blanco, de frente y con rostro serio, sin anteojos, ni lentes oscuros, no auto-retrato (selfie), mínimo 20 KB, máximo 300 KB, resolución =90ppp o dpi, o dimensiones 480x640 pixeles, en formato JPG.

Comprobante de domicilio.

CURP.

mapa2.PNG
Gobierno de México
mapa1.PNG
Gobierno de México

La noticia continua, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!