Detienen a hombre que agredió a una mujer en Polanco

El hombre fue captado en un video que se hizo viral en redes sociales agrediendo a una joven, luego de que ella presuntamente le llamó gato.

Actualizado el 09 julio 2020 11:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
81.jpg
Captura de Pantalla

La Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a Mauricio ‘N’ de 43 años de edad, quien en diciembre de 2019 fue captado agrediendo a una joven en la zona de Polanco, luego de que ella presuntamente le llamó gato.

La detención se llevó a cabo cuando el hombre circulaba en un auto de color rojo, con placas de circulación 755-YWR, en la calzada México-Tacuba, colonia Argentina de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Al hombre se le relacionó con un video que hizo viral en redes sociales, cuando el 11 de diciembre bajó del automóvil en que fue detenido para insultar y agredir físicamente a una mujer de 23 años de edad que supuestamente le dijo “gato” en reclamo porque Mauricio le aventó el coche cuando ella cruzaba la calle en el cruce Musset con Homero.

Mauricio ‘N’ ofreció dinero para no ser presentado ante el Ministerio Público, por ese motivo fue llevado ante las autoridades acusado del delito de cohecho.

El detenido, quien se encuentra relacionado con la carpeta de investigación CI-FMH/MH-4/UI-3S/D/15337/12-2019, fue trasladado a la coordinación territorial en Miguel Hidalgo 5 para que se determine su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!