Estos alimentos evitan el envejecimiento

Desde alimentos que ayudan a combatir el envejecimiento a alimentos con numerosas propiedades que puede que no sepas aprovechar correctamente.

Actualizado el 13 abril 2023 14:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_zdaybemc

Foto: Reuters

Existen alimentos que ayudan a evitar el envejecimiento o que dan más energía, pero también pueden ser parte a una dieta saludable, ya que traen muchos beneficios que no son tan conocidos. Es por eso que es necesario hacer conciencia para cambiar los hábitos alimenticios.

El líquido del yogurt no es necesario que se tire, ya que tiene un gran aporte en proteínas. Contiene una gran cantidad de agua, sales minerales, calcio y fósforo que podrían hacer mucho bien al organismo.

Consumir sushi es una opción muy saludable para el organismo porque se le aporta vitaminas y propiedades que se pierden al cocinar el pescado.

Una gran fuente de fibra, magnesio, zinc, grasas poliinsaturadas, proteínas vegetales, entre muchos más beneficios son laspepitas de sandía. No se tiran, se comen.

Si se desea dormir mejor, los lácteos o cereales integrales son ideales por su alto contenido de triptófano, que ayuda a potenciar la melatonina.

Consume más rojo. El color rojizo de las frutas y verduras se debe al licopeno, un poderoso antioxidante que te ayudará a prevenir el envejecimiento celular.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lrf

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!