Científicos de Israel aseguran haber encontrado la cura del cáncer

Los científicos aseguraron que tendrán la cura para cualquier tipo de cáncer a partir del 2020.

Actualizado el 09 julio 2020 12:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_sy0vg2tl

Foto: VIX

Un equipo de científicos israelitas perteneciente a una compañía de biotecnología, afirmó que para 2020 tendrán la cura para cualquier tipo de cáncer.

En artículos recientes de Israel y EUA, la compañía Accelerated Evolution Biotechnologies Ltd (AEBi), anunció que actualmente se está desarrollando un tratamiento que podría ofrecer una cura completa para cualquier tipo de cáncer con “nada o mínimos efectos secundarios y a un costo mucho menor que los otros métodos del mercado”.

El tratamiento llamado MuTaTo o toxina de múltiples objetivos, funciona esencialmente como un antibiótico para el cáncer, de acuerdo a lo mencionado por Dan Aridor, presidente de la junta directiva de AEBi junto con el director ejecutivo, el doctor Ilan Morad.

Sin embargo, el anuncio del tratamiento fue desmentido por otros científicos que lo calificaron de ‘falso’, ‘ilegítimo’, ‘altamente irresponsable’, e incluso ‘cruel’.

El grupo de escépticos señaló que este grupo de investigación no ha publicado ningún hallazgo que respalde sus afirmaciones como suele hacerse en la comunidad científica, pese a que el director ejecutivo, Ilan Morad, mencionó que no se ha publicado la investigación porque está “fuera de su alcance”, aunque mencionó que los resultados de los ensayos preclínicos han sido muy buenos.

Debido a esto tendremos que esperar hasta 2020 cuando el tratamiento se haga público para corroborar el descubrimiento de los científicos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!