Rinoplastia y senos grandes, las cirugías más solicitadas en México

La nariz es la principal cirugía estética a la que se someten los hombres y las mujeres recurren más a la liposucción e implantes mamarios.

Actualizado el 09 julio 2020 12:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_u4a1pxi7

Foto: El Guardián

La cirugía estética es un procedimiento al que recurren las personas que desean mejorar su aspecto de alguna parte del cuerpo en particular. La rinoplastia es para cambiar el perfil de la cara, explicó el cirujano plástico Giuseppe Tanzillo.

De acuerdo al especialista, la nariz es la principal cirugía estética a la que se someten los hombres, y a ella le sigue el del “six pack (marcar los cuadritos del abdomen) denominada liposucción de alta definición. Sin embargo, también es frecuente en este sector la cirugía de liposucción. En el caso de la “six pack”, la edad promedio y adecuada para que se realice es entre 30 y 40 años.

Dependiendo de la calidad de vida, los varones pueden ser candidatos, ya que la piel de una persona de 50 años es diferente a la de un paciente de 30. Asimismo, Tanzillo explicó que hasta el momento son las mujeres quienes recurren más a las cirugías plásticas al representar el 65%.

Las mujeres mexicanas recurren más a la liposucción e implantes mamarios, en especial entre la cuarta y la quinta década de vida solicitan estos procedimientos. De hecho, recomendó que las mujeres que se pongan un implante mamario sean mayores de 18 años, porque no tiene sentido realizar un procedimiento en una región corporal que no está desarrollada.

Con infromación de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!