/29782907/ADN-40/Noticias/Salud/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD BURÓ DE INVESTIGACIONES VOTA MÉXICO 2019

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD BURÓ DE INVESTIGACIONES VOTA MÉXICO 2019

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Ahora / Futuro. México y el mundo Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte ADN 40 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Aun con misma enfermedad y tratamiento, bebés reaccionan distinto

Los recién nacidos diagnosticados por una enfermedad pueden tener resultados muy diferentes con los mismos tratamientos, de acuerdo con un estudio.

Redacción ADN40
sábado 6, abril 2019
@adn40

Foto: Getty Images


Investigadores de la Universidad de Manchester hallaron que los bebés recién nacidos diagnosticados con la misma enfermedad pueden tener resultados muy diferentes en sus tratamientos y se puede predecir cómo afectará a largo plazo.


El equipo de expertos publicó un artículo en Frontiers in Endocrinology donde detallan que la investigación arrojó que existe la posibilidad de predecir cuándo y cómo afectará la enfermedad en un futuro.


Aquellos que nacen con Hiperinsulinismo Congénito (CHI) tienen mayor riesgo de sufrir daño cerebral permanente y desarrollar una discapacidad para el resto de su vida. No obstante, algunos sufrirían más que otros de acuerdo con el resultado de su perfil de enfermedad.


Karen Cosgrove, miembro del equipo de investigación de la Universidad de Manchester explicó que "uno de los problemas que enfrentan los médicos es que es realmente difícil predecir qué bebés tendrán problemas después del tratamiento quirúrgico".


"Nuestros nuevos datos brindan algunas pistas importantes que ayudarán a los médicos a saber cuánta atención adicional es probable que necesite cada bebé”, agregó.


Se estima que el CHI afecta a 1 de cada 50 mil niños en el Reino Unido, en especial a aquellos de ascendencia judía europea o cuando nacen en comunidades donde se casan los primos.


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.


eha


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.