/29782907/ADN-40/Noticias/Salud/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

MEGACORTE DE AGUA PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

Menú principal

Noticias

MEGACORTE DE AGUA PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN TRUMP EN LLAMAS MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Ofrecen especialistas del IMSS solución para disfunción eréctil

La disfunción eréctil o impotencia sexual puede ser ocasionada por diversos factores como enfermedades, factores psicológicos o la automedicación

Redacción ADN40
sábado 8, septiembre 2018
@adn40

La disfunción eréctil o impotencia sexual es la incapacidad repetida de lograr o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener una relación sexual satisfactoria, la eyaculación o ambas.


Arturo Álvarez Tostado, director del Hospital general Regional (HGR) número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), señaló que padecer esta disfunción, no significa que se afecten el apetito sexual ni la capacidad de alcanzar un orgasmo.


El cirujano urólogo del IMSS indicó que este padecimiento tiende a manifestarse también cuando un hombre presenta factores psicológicos, tales como el estrés o ansiedad; culpa, depresión, baja autoestima o miedo.


De igual manera, es el resultado de una enfermedad que puede ser diabetes, afecciones del riñón, alcoholismo crónico, esclerosis múltiple, arteriosclerosis, enfermedades vasculares y neurológicas.


Por tal motivo se exhortó a la población masculina modificar hábitos alimenticios, así como forma de vida, para ayudar a minimizar el padecimiento. De igual forma, recomendó solicite una cita con su médico, quien determinará el tipo de tratamiento que deberá llevar para ayudarle a recuperar su autoestima y su calidad de vida.


Álvarez Tostado recomendó evitar el automedicarse ya que muchos medicamentos para la presión arterial, antihistamínicos, antidepresivos, tranquilizantes y supresores pueden causar disfunción eréctil como efecto secundario.


Lo ideal, indicó, es acudir a su médico familiar en cuanto se presenten los primeros síntomas, quien determinará la necesidad de canalizarlo a un especialista o bien indicarle un tratamiento que le ayude a superar esta condición.


Este padecimiento, dijo, no es necesariamente una parte inevitable delproceso de envejecimiento, por el contrario, la causa más común es el daño a los nervios, arterias, músculos lisos y tejidos fibrosos.


Con información de Notimex.


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.


lhp


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.