AMLO dialoga con familiares de los 43 normalistas

Actualizado el 22 marzo 2023 15:42hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este jueves en Palacio Nacional a familiares de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, desaparecidos desde 2014, para informales los avances en la investigación del caso.

Antes del mediodía, comenzaron a llegar los familiares de los normalistas al inmueble ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México para el encuentro con el mandatario federal e integrantes de la Comisión Presidencial para la Verdad y el Acceso a la Justicia en el caso Ayotzinapa.

La reunión programada para las 11:00 horas de este jueves fue parte del seguimiento a los encuentros que las familias de los 43 estudiantes desaparecidos sostuvieron en septiembre y noviembre del año pasado con el presidente López Obrador.

Luego de una reunión de casi tres horas, los padres de los normalistas confiaron que entre febrero y marzo tengan resultados de los nuevos hallazgos en las investigaciones.

En el patio central de Palacio Nacional, Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los 43 normalistas, informó que los nuevos datos de investigación arrojan una ruta y tesis distinta a la del gobierno anterior.

Afirmó que la próxima reunión con el presidente López Obrador será el 9 de marzo y reiteró que esperan que haya resultados en esa fecha.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga