Así fue la reunión entre los Lebarón y Langford con AMLO

Los integrantes de ambas familias se mostraron satisfechos y calificaron como productivo el encuentro con el presidente López Obrador.
03 diciembre, 2019
Redacción ADN40
Poder

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con 38 integrantes de las familias Lebarón y Langford para brindar avances en las investigaciones del asesinato de tres mujeres y seis niños.

Las familias llegaron minutos después de las 9:00 horas y salieron por una puerta trasera de Palacio Nacional después del medio día; se mostraron satisfechos y calificaron como productivo el encuentro con el presidente López Obrador.

“Creo que es positivo porque estamos estableciendo que nosotros queremos ayudar a la autoridad pero también le vamos a exigir”, mencionó Julián Lebarón tras finalizar la reunión con el presidente.

En la reunión estuvieron presentes parte del gabinete de seguridad, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el canciller Marcelo Ebrard quien a su salida de Palacio Nacional confirmó que se tienen tres detenidos como presuntos involucrados del ataque.

Detalló que se llevará a cabo otra reunión entre los familiares y el presidente dentro de un mes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

glv

Más Noticias