Muere Pascual Sigala, exsecretario de Gobierno de Michoacán

Versiones extraoficiales afirman que el funcionario padecía de cáncer.

Actualizado el 28 mayo 2020 15:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Pascual-Sigala-.jpg

El exsecretario de Gobierno de Michoacán, Pascual Sigala, falleció la madrugada de este martes luego de tener problemas de salud y dejar su cargo el pasado 25 de marzo de 2019.

El gobernador del estado, Silvano Aureoles, confirmó la noticia y afirmó que su amistad con él estará “siempre en mi memoria y mi corazón”.

“Así te recordaré querido Pascual Sigala, como ese padre cariñoso, esposo, hijo, hermano, ciudadano y servidor público ejemplar. A su esposa Adriana, a sus hijos y a todos sus familiares y amigos, mi más sentido pésame”, escribió.

Aseveró que fue un gran compañero de muchas batallas, desde la lucha estudiantil allá en Chapingo, hasta la defensa de los bosques y los movimientos políticos que transformaron la vida democrática nacional. “Siempre a mi lado y yo del suyo”.

Continuó diciendo se ha ido un gran hombre y extraordinario ser humano, quien durante 35 años fue más que un amigo para mí. “Fue un hermano, una guía y, en momentos aciagos, un soporte que me impulsó a levantarme y seguir”, concluyó.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!