Otorgarán condecoración ‘Miguel Hidalgo’ al personal médico

Segob recibió del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado 250 md para la condecoración ‘Miguel Hidalgo’.

Actualizado el 28 mayo 2020 15:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Hospital Materno Perinatal Mónica Pretelini
KAREN MELO/NOTIMEX

Zoé Robledo, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que le entregará la condecoración ‘Miguel Hidalgo’ al personal de salud que combate el COVID-19.

Unos 58 médicos y enfermeras recibirán la condecoración ‘Miguel Hidalgo’ grado collar, acompañado de 100 mil pesos. Este personal será elegido por pacientes recuperados por COVID-19 a partir de las propuestas que haga la ciudadanía a través de un portal electrónico creado para el fin.

La condecoración ‘Miguel Hidalgo’ grado Cruz será recibida por 500 médicos y enfermeros, corresponde de una insignia y 50 mil pesos.

La condecoración ‘Miguel Hidalgo’ grado Banda acompañada de 30 mil pesos la recibirán mil médicos y enfermeras. La condecoración ‘Miguel Hidalgo’ grado Placa más 25 mil pesos será recibido por hospitales reconvertidos.

Robledo explicó que el dinero a otorgar proviene del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado. Ricardo Rodríguez, titular del instituto hizo entrega de 250 md para la condecoración ‘Miguel Hidalgo’.

EY8budzXsAEQwYh.jpg

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!