Vamos a salir airosos de esta epidemia cumpliendo con las medidas sanitarias: AMLO

El presidente de la República aseguró que las medidas sanitarias son más que suficientes para combatir y superar la pandemia.

Actualizado el 26 junio 2023 14:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EUcJ2vnXsAwCcho.jfif

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que es importante que todos cumplamos las medidas aprobadas por el Consejo de Salubridad General “si todos cumplimos y la gente nos ayuda, como siempre, vamos a salir airosos de esta epidemia”.

El mandatario señaló que hay fortalezas y debilidades de los pueblos y gobiernos para salir adelante, “tenemos más fortalezas que debilidades sobre todo en nuestro pueblo”, señaló.

Destacó que uno de los pueblos con más cultura del mundo es Oaxaca, en las comunidades se respeta y cuida a los ancianos, sin embargo, México tiene una población joven.

López Obrador afirmó que el pueblo de México está unido y que no está dividido “hay diferencias políticas e ideológicos pero eso es arriba en las élites, abajo el pueblo está unido”.

Llamó a la unidad de los adversarios y conservadores “porque la Patria es primero, que le bajen una rayita porque la campaña en redes y medios está desbordada. Fastidian y hacen daño”.

Pidió a los empresarios que los sigan ayudando a no despedir a los empleados que se vayan a sus casas durante un mes y darles su salario.

“Me cuesta mucho no abrazar y besar porque llevo mucho haciéndolo porque amor con amor se paga. Espero que no tarde mucho y que volvamos a abrazarnos. Cuando salgamos de esto, convocaré en el Zócalo para que nos demos besos y abrazos”

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!