SCJN cancela eventos públicos como medida preventiva por el coronavirus

La SCJN indicó que por razones sanitarias y preventivas cancela eventos públicos y restringe el acceso a sus sesiones jurisdiccionales, manteniendo la transmisión en vivo de las mismas.

Actualizado el 28 mayo 2020 16:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
scjn_cancela.jpg
Notimex

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) canceló los eventos públicos programados como medida preventiva ante la situación sanitaria por el coronavirus y restringe el acceso a las sesiones del Pleno y de Salas.

A través de un comunicado, la SCJN indicó que por razones sanitarias y preventivas cancela eventos públicos y restringe el acceso a sus sesiones jurisdiccionales, manteniendo la transmisión en vivo de las mismas.

“… El pleno de la SCJN determinó que a partir del 6 de marzo de 2020 se cancelan los programas públicos programados. Por ello, los eventos relacionados con el Día Internacional de la Mujer y con el Día de la Juzgadora y Juzgador Mexicanos, que se llevarían a cabo en el edificio sede de la SCJN los días viernes 6 y martes 10 de marzo, respectivamente, no podrán llevarse a cabo”, indicó el texto.

También señaló que las sesiones públicas tanto del Pleno como de las salas de la SCJN se van a restringir al público y se podrán seguir a través de canales de televisión así como la transmisión en Internet.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!