Ramírez Cuéllar es reconocido por el INE como presidente interino de Morena

El INE también reconoció la designación de ocho nombramientos adicionales realizados durante el sexto Congreso Nacional Extraordinario de Morena.

Actualizado el 28 mayo 2020 16:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
27.jpeg
aramirezcuellar/Twitter

Alfonso Ramírez Cuéllar fue reconocido formalmente por el Instituto Nacional Electoral (INE) como presidente interino del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pues el diputado fue notificado por el acatamiento resuelto por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

De acuerdo con el oficio INE/DEPPP/DE/DPPF/4362/2020 la autoridad electoral notificó Alfonso Ramírez Cuéllar.

La Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos emitió la información oficial para que Ramírez Cuéllar ocupe su cargo frente al instituto político.

De igual forma, el INE reconoció la designación de ocho nombramientos adicionales realizados durante el sexto Congreso Nacional Extraordinario de Morena, quienes conforman el equipo de trabajo de Ramírez Cuéllar.

Tras la resolución en la que se aprueba la designación de Ramírez Cuéllar y su equipo de trabajo, el Tribunal recomendó que el proceso para elegir a un nuevo dirigente nacional debería ser mediante el método de encuesta.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!