AMLO da a conocer método de aplicación de la Ley de Confianza Ciudadana

Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial entregó la primera constancia de Confianza Ciudadana a la dueña de una escuela.

Actualizado el 28 mayo 2020 16:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Vida Cotidiana en el Mercado 20 de Noviembre en  Oaxaca
MARCO GONZÁLEZ/NOTIMEX

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer el método de aplicación de la Ley de Fomento a la Confianza Ciudadana durante la conferencia matutina en la que estuvieron presentes los representantes del sector empresarial mexicano.

WhatsApp Image 2020-02-26 at 07.15.00.jpeg

Las personas que cuenten con algún negocio deberán registrarse en el padrón donde deberán acceder los datos de su empresa.

Después deberán firmar un manifiesto personalizado para poder pasar a la constancia de registro, el cual está basado en la buena fe.

WhatsApp Image 2020-02-26 at 07.16.41.jpeg

Tras corroborar que la persona es cumplida, se le suspenderán las inspecciones y una vez al año recibirán un reconocimiento que mantendrá vigente su estatus como empresa responsable.

WhatsApp Image 2020-02-26 at 07.17.52.jpeg

Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) entregó la primera constancia a una mujer que tiene una escuela en Iztapalapa.

En este mismo sentido, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum presentó el programa LLAVE CDMX, que tiene como objetivo terminar con la corrupción relacionada con verificaciones administrativas y fomentar el empleo, la cual se llama Ley de Responsabilidad Social.

WhatsApp Image 2020-02-26 at 07.26.07.jpeg

Esta ley supervisará aleatoriamente a los comercios de la CDMX tras registrarse en el padrón de www.llave.cdmx.gob.mx

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!