La vida de las mujeres y de nuestras niñas es una causa urgente: Laura Rojas

La presidenta de la Cámara de Diputados estuvo presente en la ceremonia por el Día de la Bandera.

Actualizado el 28 mayo 2020 17:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
ERj7pXXWkAEbwCV.jpg
MX-Diputados

La vida de las mujeres y de nuestras niñas es una causa urgente y digna de ser acompañada por nuestra bandera y una razón para que esta vuelva a ser ondeada orgullosa y poderosa a lo largo y ancho de nuestro país, aseveró Laura Rojas, presidenta de la Cámara de Diputados durante la ceremonia oficial por el Día de la Bandera.

“Las mujeres estamos dolidas, hartas, desesperadas, furiosas. Abril, Ingrid, Fátima, junto con las miles de muertas, desaparecidas, violadas, maltratadas, cada nuevo caso hace que la furia crezca; y ante eso, todos quienes tenemos el privilegio de servir en un cargo público debemos ser sensibles, receptivos a la crítica y a acelerar el paso para generar soluciones y resultados, porque no hay una razón más importante para la existencia del Estado que la de la protección de la integridad y la vida de sus ciudadanos”.

Afirmó que es necesaria la ley general que establezca una política integral en la materia, así como ir delineando los presupuestos, tanto a nivel federal como local, que garanticen que las instituciones responsables de la protección de las mujeres y niñas puedan funcionar.

“Hoy, las hijas de este México necesitamos que nuestra bandera nos cobije, nos abrace y nos proteja, y que la construcción de una sociedad auténtica igualitaria sea la nueva causa por la que todas y todos luchemos en auténtica unidad”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!